viernes, 2 de agosto de 2019

Primera publicación.


La primera publicación.


Kuros.

Hola a todos los que lean esto, me presento con el nombre de Kuros en este sitio.

Actualmente tengo 24 años y tengo pensado crear contenido que tengo en la cabeza y poder plasmarla en algún sitio.

Mi cumpleaños es el 24 de diciembre y a decir verdad ya me da igual tener en cuenta esta fecha en lo que llevo de vida, ¿El motivo? Simple... Le doy prioridad al presente mas que a otra cosa actualmente.

Me encanta el anime y los vídeo juegos de todo tipo de genero (dejando de lado el Yaoi), mis animes favoritos actualmente son: Fairy Tail, Boku no hero academia, Oreimo, y mas que actualmente no estoy recordando.
Los juegos que mas me gustan son: Final Fantasy, Elsword, Rabi Ribi, World of Warcraft y mas.

Creo que esto sera todo por ahora con la presentación.

Muchas gracias a todos los que hayan leído esto y espero que les guste las proximas entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas extrañas en la madrugada Parte 1

Hola a todos, quiero comentar por este medio las cosas que están sucediendo en mi casa, ahora mismo que estoy escribiendo esto es 7 de ...